sábado, 5 de mayo de 2007

Previa: Recreativo de Huelva - Athletic Club

Este domingo, a las 17:00(PPV), visitaremos al equipo revelación de la liga, el Decano del fútbol español.Y es que, el Recreativo ocupa la 7º plaza, con 49 puntos,recién ascendido de 2º división. Además, la UEFA para ellos ya no es un sueño, una ilusión: es una realidad, y están peleando por ella con uñas y dientes. Por éso, será un partido difícil, nos costará sacar 3 puntos del Nuevo Colombino.
Pero también hay que decir que en el partido de la 1º vuelta, nuestro equipo ganó a los hombres de Marcelino por un contundente 4-2, un gran partido marcado por los 2 goles que marcó Urzaiz, abriendo su casillero en la liga: no marcaba desde que jugó contra el Racing de Santander en el Sardinero,en la temporada 2005-2006; aproximadamente un año.
Uno de esos dos goles fue increíble: Javi Martínez colgó un balón algo pasado de la portería de López Vallejo. Pero Isma, con un increíble salto, estiró la pierna y metió el balón al fondo de las mallas, recordando a un gol que marcó un gran símbolo del fútbol: Cruyff.
Esos dos goles de Isma supusieron una importantísima victoria, la primera en San Mamés de la temporada, y también la primera de Mané, en su 2º partido como técnico rojiblanco. Nos esperaba entonces una buena racha, ya que llegaríamos a conseguir 10 puntos de los 12 posibles tras ese partido, en choques en la Coruña contra el Depor(0-2), contra el Zaragoza en San Mamés(0-0) y en Mallorca(1-3).
Tal vez es por ello que probablemente Isma vuelva al once titular. El Athletic irá a por todas, irá buscando una victoria que, si nos favorece la jornada, nos coloque a 5 puntos del descenso. Amén.




Resumen del partido:

No hay comentarios: