domingo, 23 de abril de 2006

Athletic Club - Valencia: Decepción


Decepción. No hay mejor palabra para explicar lo que sentimos en estos momentos los hinchas y jugadores rojiblancos. En un partido que pintaba muy bien para el Athletic, todo se vino al traste en 4 angustiosos minutos. Y es que, en este corto período de tiempo, David Villa firmó un gran "hat-trick" en escasos 4 minutos.
La primera parte fue bastante igualada. Ambos equipos estuvieron más o menos empatados en estadísticas, y por parte del Athletic una gran ocasión de Murillo lanzada desde fuera del área que se fue por la izquierda de Cañizares, y otra parecida de Ismael Urzaiz con un gran derechazo que se estrelló en el palo izquierdo, animando el partido.
El segundo tiempo fue dominado claramente por los leones. El Athletic, con un juego superior, no paraba de achuchar la portería de Cañizares. Imponían un gran juego, el club rojiblanco jugó mucho mejor, hasta que Villa evaporó todas las grandes expectativas del club bilbaíno para ganar el partido. En el minuto 82, Villa marcó un gran gol por debajo de las piernas de el de Barakaldo, Lafuente. Entonces, el Athletic se vino abajo, y Villa pudo marcar otros dos goles en menos de 4 minutos con cierta facilidad.
En fin, fiasco para nosotros. El Athletic y sus aficionados deberemos seguir sufriendo probablemente hasta el último partido. El siguiente fin de semana viajaremos a Sevilla, para disputar el encuentro contra el Betis en el Ruiz de Lopera, en un partido vital para ambos equipos, pero sobre todo para los rojiblancos. Esperemos que el resultado nos favorezca.

Goles:
min.82 David Villa(Valencia)
min.84 David Villa(Valencia)
min.86 David Villa(Valencia)

No hay comentarios: