El domingo a las 21:00 se disputará en San Mamés el partido correspondiente a la 32º jornada de la presente liga, en el que se verán las caras dos viejos conocidos de toda la vida: los leones y los merengues.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Fabio Capello es el mejor a domicilio en la presente liga, muy por delante de todos los equipos en este aspecto. También subrayar su victoria por 2-1 ante el Valencia en Madrid: aunque el Sevilla ganó, el Barcelona perdió, lo que le da muchas opciones de coronarse como campeón de liga, ya que está a tan sólo 2 puntos del líder.
Por ello, vendrán a por todas. Además, el técnico blanco tiene toda la plantilla a su disposición.
Pero nosotros nos jugamos más. Estamos luchando por intentar evadir los fantasmas del descenso y por eso nos jugamos más. Una victoria en San Mamés supondría tres puntos valiosísimos, con los que podríamos adelantar al Betis y colocarnos a 5 puntos del descenso si la jornada nos favorece.
En cuanto a la afluencia del estadio, ocurrirá algo que rara vez ocurre en la Catedral: habrá miles de asientos vacíos, tal vez más de 15.000. De hecho, el domingo a sido el día elegido para celebrar el "Día del Club", por los que los socios deberán pagar por ir a verlo y los espectadores que no son socios deberán abonar una cantidad cercana a el doble de lo normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario